El reino de los malditos


¡Hola! ¿Cómo están?

Hoy terminé de leer para una lectura conjunta "El reino de los malditos" así que decidí traerles una mini reseña.

Este libro se centra en la historia de Emilia una bruja en busca de venganza tras la muerte de su gemela Vittoria, en un mundo en dónde las brujas son cazadas tanto por humanos como por demonios.

No iba con demasiadas expectativas pero realmente me gustó, la autora construye personajes grises y poco confiables que en general es algo que me encanta.

La ambientación es totalmente atrapante, es empezar a leer y sentir cada escena. Usualmente las descripciones me aburren un poco pero en este libro eran necesarias para poder meterte totalmente en la historia, y en ningún momento me parecieron pesadas o de sobra.

La única crítica es que me ví venir los plot twist, no sentí que tuviera giros inesperados pero al mismo tiempo tiene tantos detalles que te terminas perdiendo.

Me gustó muchísimo, para mí fue un 4⭐
¿A ustedes que les pareció?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

me!Humanity

El año de los girasoles

Mil pasos al interior de la noche