Quince días

 

Hoy les traigo una recomendación sobre superar nuestras inseguridades y mostrarnos tal como somos, sin miedo al qué dirán.

Una historia que invita a reflexionar sobre el bullying, el amor propio y la importancia de alzar la voz en lugar de quedarnos callados.

Es imposible no empatizar con Felipe y Caio, dos chicos completamente opuestos que logran complementarse a la perfección, más cuando logran entender que ambos enfrentan problemas igual de válidos, sin importar lo felices que creen que el otro debería ser.

El autor nos trae una novela ideal para el verano, perfecta para leer en la playa o junto a la piscina (si no estamos ocupados imaginando que somos sirenas, claro). Con una trama ligera pero significativa, “Quince días” ofrece una historia súper tierna que te atrapará de principio a fin.

Graciosa y conmovedora, esta novela juvenil se ha ganado un lugar en mis libros de confianza para recomendar. Aunque está dirigida a un público de entre doce y catorce años, creo que es una de esas historias que trascienden edades. Yo, con veintitrés, la leí y la amé completamente.

¿Y ustedes? ¿A quién se la recomendarían?




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los habitantes del aire

La princesa de las almas

La guardia del rey